Nuestras Secciones

Menu

miércoles, 2 de febrero de 2011

UTILIZA PANAL A INFANTES PARA HACER PROCELITISMO POLÍTICO.

Aunque es bien sabido que en la idea y practica anarquista se rechazan las supuestas formas democráticas del estado, (y al estado mismo) mediante las cuales la “ciudadanía” en su conjunto es la que gobierna el país-si como no… No quiere decir que no nos importen los diversos acontecimientos que se enmarcan en las contiendas electorales de México, es más, es para muchos de nosotros importante informarnos de cómo están las discusiones, traiciones, conciliaciones, acuerdos y coyunturas entre los personajes de la baja política y sus partidos, para así tener un panorama más amplio de sus sucios panales, corrijo, planes capitalistas, de sus fortalezas y debilidades, además de tener una visión más atinada de cómo entrarle a discusión política, a la denuncia, a la enunciación de nuestras exigencias y claro, también a las trompadas.

Por eso hoy me permito opinar y hacer la crítica destructiva a las acciones emprendidas por el PANAL en escuelas primarias del Estado de México y Baja California en cofradía con el SNTE, este ultimo lidereado por la jefa de la banda y finísima persona: La maestra Elba Esther Gordillo.
El periódico La Jornada en su impresión del día jueves 20 de enero de 2011 en sus páginas 5, 7, 21 y 34 dio a conocer que el Partido Nueva Alianza (Panal) a utilizado instalaciones educativas de nivel primaria y recursos públicos para hacer proselitismo político. Lo más ruin es que directores y “profesores-arrastrados de las escuelas en donde nuestros hij@s, sobrin@s y niet@s (el futuro de México) estudian, den la orden a l@s niñ@s de llenar un cupón con datos confidenciales de su familia y obliguen a los infantes a doblar propaganda del Panal para que los padres o tutores compren despensas de frutas, legumbres y otros alimentos a bajo costo, no sin antes recordarles a los padres que deben votar por el partido (nal). Como dicen por ahí: la gallina le cacarea a su huevo.

Como es posible que una figura históricamente tan importante para la comunidad, la sociedad y para la humanidad como lo es la figura del maestro; hoy, muchos, muchísimos lame-botas del SNTE y uno que otro oportunista de la CNTE: presten y pongan más empeño en cooptar a los padres de familia y descuidar la educación y aprendizaje de nuestros niños, para que su partido gane una contienda electoral.

¿QUIEN GOBIERNA TE REPRESENTA, ENTIENDE TUS DESGRACIAS Y TÚ NECESIDAD?



Claro es que las millones de personas no pueden estar tomando decisiones en el senado, la cámara de diputados, gobierno central o bien los pinos; entonces con las bondades de la democracia representativa, el pueblo en su derecho puede otorgar su voto electoral sea este local o federal al candidato del partido que mejor le parezca o bien que más le guste (con eso de que hay candidatos disque guapos como El-Rico Perro Nieto).
Una vez declarado vencedor a X o Y candidato por alguna institución encargada de organizar las elecciones: en el caso México, se padece del IFE según público y según autónomo, en donde participan (yo diría manipulan) el poder legislativo, partidos políticos, empresarios y personalidades políticas y extranjeras. Aunque oficialmente se jure ante dios que no.) Se erige entonces el portador de la palabra del pueblo, el representante de una colonia, de un municipio, de un estado, de un país… pero, él o ella puede en serio representar la voluntad de todos en buenos términos? De los patrones y de los obreros, de los caciques y de los campesinos, de los porros y de los estudiantes, del gobierno y del pueblo, de los gobernados? Yo no creo, es mas la historia lo ha escrito y tú presente lo demuestra sin refutación alguna.



El gobierno es de los ricos, de los poderosos, de los capitalistas-nosotros somos los gobernados, los explotados, los que producimos la riqueza del mundo sin poderla disfrutar.



La breve crítica está escrita, nos indigna que jueguen con nuestra necesidad alimenticia debida a este maldito sistema económico, la reflexión es más que clara en torno a ¿en quién dejamos la educación de los infantes y jóvenes (sin olvidar la reducción de materias en los niveles básicos, así como la intentona de eliminar algunas materias de humanidades del nivel medio superior, o también la implementación de su nueva metodología educativa mediante planes de estudio por COMPETENCIAS).

El llamado es a no votar por el PANAL, NI POR EL PAN, NI POR EL PRI, NI POR EL PRD, NI POR EL PT, NI POR EL VERDE ECOLOGISTA, NI POR NINGUN PARTIDO O CANDIDATO.

Que se metan por donde puedan sus pinches alianzas para repartirse el producto de nuestro trabajo y nuestros dineros, ya es hora de liberarnos del gobierno y de nuestros explotadores, es hora de hacer nuestra paz destruyendo su paz burguesa, es hora que reine el orden y la libertad de verdad, no su caos narco-gubernamental y empresarial.

Es hora de la anarquía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario