Nuestras Secciones

Menu

Textos libertarios.

10 DE JUNIO DE 1971: UNA BATALLA HISTÓRICA EN LA LUCHA REVOLUCIONARIA.
  • SE REPRODUCE EL SIGUIENTE DOCUMENTO POR CONSIDERARLO UNA DE LAS CRÓNICAS MAS COMPLETAS DEL 10 DE JUNIO QUE SE HAN DISTRIBUIDO PARA EL MOVIMIENTO OBRERO Y POPULAR.

La conquista del pan - Kropotkin.
  • Nuestras riquezas, El bienestar para todos, El Comunismo anarquista, La expropiación, Los víveres, El alojamiento, El vestido, Vias y medios, Las necesidades de lujo, El trabajo agradable, El común acuerdo libre, Objeciones, El asalaramiento colectivista, Consumo y producción, División del trabajo, La descentralización de las industrias, La agricultura.

Las Aventuras De Nono.
  • El deseo, Primeras aventuras, Instruirse viajando, En el País de Autonomía, La glotonería castigada, Fin de velada, El trabajo en Autonomía, La escuela, El paseo, El encuentro, Consecuencias de una falta, El rapto, El acordión encantado, En el camino, Llegada a Monadia, Un paseo en Monadia, El aprendizaje, Nuevas desgracias, El juicio, La partida de los conjurados, A la ventura, Pesquisas inútiles, Primeras huellas, Malas noticias, La visita a la cárcel, El despertar.


  • A todos los trabajadores revolucionarios que fueron asesinados ruinmente bajo los regímenes marxistas en Rusia, España y otras partes del mundo; a la memoria de ellos.


Anarquismo y Guerrilla Urbana

  • La presente compilación extraido de varios textos no intenta afirmar como verdad los hechos que aqui se exponen, puede existir un margen de error en que los acontecimientos hayan ocurridos de manera diferente. Aquí se resume principalmente la formación y acción de las diversas guerrillas urbanas acratas en Europa y América. Cualquier aporte al crecimiento y difusión de esta edición en pirotecnia.tk


El Unico y Su Propiedad
 
  • PRIMERA PARTE: El hombre
    I La vida de un hombre
    II Los antiguos y los modernos
    1. Los antiguos
    2. Los modernos
    §1 El espíritu
    §2 Los poseídos
    El fantasma
    La alucinación
    §3 La jerarquía
    3. Los libres
    §1 El liberalismo político
    §2 El liberalismo social
    §3 El liberalismo humanitario
    Post-Scriptum
     
  • SEGUNDA PARTE: Yo
    I La propiedad. La individualidad
    II El propietario. El individuo
    §1 Mi poder
    §2 Mis relaciones
    §3 Mi goce de mí
    III El Único

No hay comentarios: