Nuestras Secciones

Menu

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Acciones urgentes por la libertad de Mario González

Ante la segunda negativa del sistema penal para que Mario pudiera recuperar su libertad llamamos a las siguientes acciones:

* El martes 19 de noviembre un grupo de compañer@s instalaremos en la ciudad de México a partir del medio día un ayuno solidario con la huelga de hambre que Mario sostiene desde el 8 de octubre, les invitamos a sumarse a este ayuno y a organizar ayunos o huelgas de hambre en sus localidades, estados y países a partir de mañana.

* Convocamos a un mitin el miércoles 20 de noviembre afuera de la Procuraduría General de Justicia del D. F. a la 1 de la tarde (Calle Gral. Gabriel Hernández Núm. 56, esquina Dr. Lavista, Colonia Doctores, Delegación Cuauhtémoc, cerca de metro Balderas) para exigir la libertad inmediata de Mario González.

* Solicitamos que desde donde se encuentren elaboren una carta dirigida al jefe de gobierno del D. F. (Miguel Angel Mancera) y a la juez decimonovena de delitos no graves del TSJDF (Marcela Angeles Arrieta) exigiendo también la inmediata libertad del compañero Mario. Les pedimos que estas cartas las envíen también al correo:

solidaridadmariogonzalez@riseup.net


Denunciamos una vez más las condiciones de hacinamiento en que se encuentra Mario, igual que el resto de los presos de ese sobre poblado reclusorio, hoy Mario comparte la celda con 16 presos más, donde debería haber 4. También denunciamos que en la supuesta valoración médica que le hacen a Mario sólo le dicen que “está bien”, mientras sigue siendo objeto de maltrato y acoso; en tanto que las autoridades del gobierno del Distrito Federal siguen cuestionando qué tan mal está Mario, al parecer necesitan verlo terriblemente grave para reconocer que su política terrorista y persecutoria le ha causado graves daños, por otro lado plantean que les preocupa la salud de Mario y que de ser necesario lo hospitalizarán aún en contra de su voluntad, pedimos estar alertas ante estas maniobras tramposas. En breve estaremos invitando a una nueva conferencia de prensa con información actualizada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario