Nuestras Secciones

Menu

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Entre la miseria y el oportunismo | [caso Mario González]

Mientras la autoflagelación de casi 50 días sigue pasando factura, el oportunismo y las posturas más miserables salieron a la luz y siguen presentándose.

Anarquistas apelando a la razón, sensatez, buena voluntad, a la empatía de jueces y magistrados, anarquistas qué se conforman con acordar las acciones mínimas y obvias, esperando qué la presión inexistente cambie la voluntad y consigna de castigo. Delegan el futuro de un compañero a las manos de abogados "afines" qué llaman a la calma y tranquilidad para poder continuar con el montaje, la burla, del sistema judicial. Abogados qué apresar de todo lo históricamente vivido llegan a la sesuda conclusión de qué SOSPECHAN qué las acciones y actitudes de los inquisidores son alevosas.

Aparecen esos parásitos de la desgracia, qué en el momento qué se dio la alarma de un probable fallecimiento dieron cobertura y seguimiento al caso de Mario con el fin atroz de capitalizar su sacrificio, medios institucionales qué hasta meses atrás condenaban e ignoraban las posturas de los grupos anarquistas y se regocijaban (regocijan) con el actuar del gobierno progresista de izquierda. Y qué decir de los medios "libres" y de las organizaciones qué de un inicio desconocieron explícitamente al compañero y condenaron las acciones de su grupo de afinidad, estas se presentaron de la misma forma asquerosa, con el fin de acrecentar su audiencia, ganar fuerza o limpiar sus podrías conciencias, aparecieron solo para asumir al "mártir", por cierto con vida, aún... 

Pero qué bueno qué estén, qué den cobertura y reivindiquen, ya qué de una y otra forma eso beneficia la causa de Mario, más vale tarde qué nunca, dicen... este solo es un mensaje de alerta, a no olvidar, a no pretender después qué nada de esto esta pasando o pasó, a qué en posteriores situaciones no nos sorprendamos por el actuar de estos grupos, a reconocer qué no por qué se leé, se escucha o se ve como aliado lo es, qué las acciones dicen más de nosotros qué la postura publica.

Asumamos al enemigo, de cualquier color incluso el negro..., entendamos qué si el compañero se reivindica como anarquista, debemos de ser coherentes y consecuentes con esta idea, debemos reivindicarlo con acciones apegadas a esta, busquemos qué la acción directa se hagan presente en todos lados y de todas las formas. No dejemos de luchar por la libertad de Mario González, pero tampoco olvidemos lo qué impulsa esta lucha.

POR LA DESTRUCCIÓN DEL ESTADO Y SUS FORMAS DE REPRESIÓN Y SOMETIMIENTO

TODXS LXS PRESXS A LA CALLE

TIREMOS LOS MUROS DE LAS PRISIONES

MARIO LIBRE

pd: para muestra un video...


No hay comentarios:

Publicar un comentario