Nuestras Secciones

Menu

domingo, 22 de abril de 2012

Exarchia, Atenas: Reivindicación de ataque incendiario a vehículos de OTE, en solidaridad con los huelguistas de hambre en las cárceles griegas | [Contrainfo]

 
 
Las acciones hablan por sí mismas. Sin embargo, queremos decir unas palabras sobre la situación actual y la opción de pasar al ataque. Mientras la metrópolis está repleta con todo tipo de policía y las prisiones llenas de compañerxs; mientras el veneno fascista corre en abundancia desde las pantallas, y los gilipollas se preparan para otra fiesta electoral; mientras la represión en contra del enemigo interno se incrementa y se extiende, pensamos que sería bueno dar un pincelada diferente a este mísero paisaje.

El 19 de abril cortamos, con una sierra eléctrica, las persianas del aparcamiento cerrado de OTE en el barrio de Exarchia y destruimos por completo todos los vehículos que había en el lugar.

La empresa OTE (Organización de Telecomunicaciones de Grecia), ahora es una filial de la empresa Deutsche Telecom. La multinacional de intereses alemanes es una empresa colosal en el sector de las telecomunicaciones, además de ser la más grande en este sector en Europa, manteniendo una posición monopolista en el mercado internacional. Al mismo tiempo, es una empresa innovadora en sistemas de control y vigilancia. En el 2008, en medio de un escándalo, Deutsche Telecom confirmó que había registrado los datos de los teléfonos móviles de 17 millones de sus clientes. Dicha multinacional colabora de forma cercana con el Estado alemán y, además, su filial T-Systems se encarga del desarrollo del sistema digital de telecomunicaciones de la polícia alemana.

No es necesario explicar más sobre porqué es un blanco para nosotrxs.

Dedicamos este gesto a Alexandros Mitroussias, Giorgos Karagiannidis, y Kostas Sakkas, que han comenzado una huelga de hambre desde el 6 de abril, exigiendo el levantamiento de las nuevas y vengativas prisiones preventivas, y la LIBERACIÓN INMEDIATA de la compañera Stella Antoniou, debido a los serios problemas de salud que padece, una situación que empeora cada día debido a las condiciones de encierro.

Además, nos posicionamos al lado de los miembros de la Conspiración de Células del Fuego y el anarquista Theofilos Mavropoulos quienes se han declarado, también, en huelga de hambre (a partir del 8 de abril), exigiendo el traslado definitivo de Gerasimos Tsakalos y Panagiotis Argirou a las cárceles de Koridallos, desde las de Domokos.

No nos olvidamos del preso digno, Spyros Dravilas, que ha comenzado una huelga de hambre desde el 4 de abril, exigiendo los permisos de salida de prisión, derecho con el cual cuenta desde hace dos años y medio, y que las autoridades le niegan vengativamente. Nos nos olvidamos tampoco de los detenidos del 12 de febrero.

NI UN PASO ATRÁS
POR LA DESTRUCCIÓN DE LAS PRISIONES
Y LA LIBERACIÓN SOCIAL E INDIVIDUAL


fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario