Nuestras Secciones

Menu

jueves, 5 de enero de 2012

Estudiantes Y Trabajadores Libertarios: Ante Los Recientes Hechos Suscitados Al Interior De La HCNE

---------- Mensaje reenviado ----------


Fecha: 5 de enero de 2012 20:4


Ante los recientes hechos suscitados al interior de la HCNE hemos decidido pronunciarnos y solidarizarnos con los compañeros que están resistiendo en el interior de la misma.

Denunciamos de manera rabiosa el hecho de que los hijos de puta de los partidos políticos que se dicen de izquierda, léase PRD, se involucren dentro de los espacios autónomos, llegando con un falso discurso lleno de palabrería progresista, que solo sirve como telón de sus verdaderas intenciones opresoras.



Para esto se han servido de sujetos que solo podemos clasificar como mercenarios (eso sí, bastante mediocres) que sin ningún tipo de ideal ni compromiso (mas que el dinero y el poder) están infiltrándose para ocupar los espacios con fines claramente antagónicos a los de la lucha anticapitalista.

Estos individuos tienen nombre y apellido. Héctor Josué Sánchez Godoy, Jared Perez y Ricardo Vainillas Indili junto con otras personas que participan de la misma acción oportunista. Retamos que estos personajes desmientan que trabajan para el PRD. De igual manera extendemos esta acusación a la Biblioteca Social Reconstruir, que aunque se dice anarquista, para nadie es nuevo escuchar de sus coqueteos con el "gobierno democrático" de la Ciudad de México.

Por estas razones respaldamos que hayan sido expulsados de la HCNE y aclaramos que apoyaremos en la defensa de este espacio.

Es claro que nuestro apoyo a las organizaciones que defienden la HCNE no es ciego ni incondicional, pero por nada vamos a quedarnos contemplando como los partidos políticos se apoderen de los espacios que se les ha arrebatado. Está claro que ellos son el enemigo y no dudaremos en combatirlos en cualquier momento o lugar y bajo cualquier circunstancia.



POR LA DEFENSA DE LOS ESPACIOS AUTONOMOS

¡EL PUEBLO UNIDO AVANZA SIN PARTIDO!



Estudiantes y trabajadores libertarios

1 comentario:

  1. si estan expulsados los perredistas, por que no dejan entrar entonces al resto de los asociados y solo el M51 con sus gente de ajenos a la HCNE tiene el control de la CASA?
    Se supone que son decisiones de asamblea y el M51 ha boikoteado asambleas, Miriam del M51 tambien es perredista, parece que es una pelea de intereses internos del PRD.

    ResponderEliminar