x Boltxe Kolektiboa
Detrás de los sesudos análisis que ensalzan la insolidaridad con las víctimas del imperialismo hay un excelente trabajo de infiltración
Editorial de Boltxe
Los elementos fashion de la izquierda occidental se han hartado de llamar asesino a Gaddafi y a su régimen. Es curioso pero todo el mundo conoce lo que está sucediendo ahora... las matanzas de soldados y leales a Gaddafi, y estos, los de las libertades democráticas, se han retirado a sus pubs favoritos hasta que el imperialismo marque el nuevo objetivo.
En ese momento volverán a la calle sin siquiera reflexionar acerca de lo que ha sucedido en estos seis terribles meses para Libia, para su pueblo honesto y para el anti imperialismo.
Siempre siguen los pasos de la prensa imperialista, se convierten en sus coros y cuando la tragedia se ha producido, apagados los focos de los medios, se retiran en silencio. Sobre el terreno comienza la caza, hay que exterminar a quienes se oponen al capital y se hace sin testigos. Los medios del imperio saben qué sucede allí pero las instrucciones son claras: ningún testimonio, ninguna imagen. Es tiempo de caza y de muerte.
Los impostores deben una explicación. Si su causa es la de las libertades democráticas y la de los derechos humanos, deben explicar porqué ahora esconden la cacería humana que desarrollan los asesinos de la OTAN, deben aclarar si ellos mismos se sienten satisfechos con esta victoria del imperio. En ese caso la pregunta procedente es ¿quién dirige realmente a estos grupos, quién ha infiltrado a sus direcciones y desde qué aparatos de inteligencia del imperio?.
Tanta incapacidad analítica no se puede explicar tan solo por la estupidez humana, detrás de los sesudos análisis que ensalzan la insolidaridad con las víctimas del imperialismo hay un excelente trabajo de infiltración. En las sectas de ultra izquierda, sus rocambolescas conclusiones sirven al fascismo. Qui produit?, ¿a quién beneficia tanta estupidez, insolidaridad e incapacidad mental junta?
No hay comentarios:
Publicar un comentario