Nuestras Secciones

Menu

lunes, 15 de abril de 2013

CARTA DE ROXANA MARÍN, SECUESTRADA DESDE EL 28 DE MARZO EN TEMUKO. | [Libertad 28-M]




Carta de Roxana Marin, presa desde el 28 de marzo, tras los allanamientos ocurridos en temuco, donde la policia la inculpa de "tenencia de material explosivo y colocación de este". Denunciamos que este es otro burdo montaje para encarcelar a quienes aborrecemos su asquerosa normalidad.

Desde el C.P.F de temuco, jueves 11 de abril 2013:

Gracias a todxs las personas que han estado presentes de alguna u otra forma. Gracias por el apoyo, por las muestras de cariño en estos momentos en los cuales nos han quitado lo unico que nos pertenece, nuestra libertad.

A mi hijx Leon y a mi nos han logrado someter físicamente dentro de estas cuatro paredes, pero no mental ni emocionalmente frente a este absurdo y ridículo montaje creado por parte de la fiscalia, las policías  la prensa y el estado.

La fuerza, el coraje y la convicción están intactos para resistir todo lo que se me venga a mi, a mi hijo Leon y mi compañero.

Este ser que se encuentra dentro de mi, esta creciendo mas fuerte que nunca, recibiendo la energía de todxs las personas que me han venido a visitar, sin importarles la afinidad que podamos tener o si a la salida de la cárcel las vallan a seguir o vincular conmigo. No tengo nada que esconder, he sentido aquí dentro que estos lugares están hechos para quienes no aceptamos nada de lo que nos quieran imponer a nosotrxs, a nuetrxs hijxs, que son lxs seres que tenemos que proteger de las garras amenazadoras del Estado-Cárcel.

Por el momento no hay palabras suficientes para expresar lo que estamos sintiendo en este asqueroso lugar, pero estén tranquilxs, que jamas podrán hacernos flaquear de ninguna maldita forma.
Saludos apretados a todxs quienes se han hecho participes de mi condición de presx en estos momentos donde se define quienes están contigo o no.


Presa Antiautoritaria secuestra desde el 28 de marzo 2013
C.P.F (centro penitenciario femenino) Temuko-Carcel

No hay comentarios:

Publicar un comentario