Nuestras Secciones

Menu

sábado, 1 de enero de 2011

GRANAPERROS se alistan a desalojar el campamento de la magdalena (colonia La Malinche) contra la SUPERVIA

Es un nuevo año y las cosas siguen igual para los que menos tienen, igual para lo que de una u otra forma se resisten a ser pisoteados por este sistema. Empezamos el año con esta mala noticia.

El gobierno represor de Marcelo Ebrad ha alistado un fuerte operativo al rededor del campamento en contra de la SUPERVIA en la Magdalena Contreras, los compañeros del campamento llevan resistiendo por meses los embates del gobierno fascista del D.F. que quiere construir una vialidad para ayudar a la "pobre" gente de las colonias mas adineradas de la zona, que tienen que sufrir en sus lujosos automóviles los problemas del tráfico.

Nos reportan que el campamento esta siendo cercado por elementos de la Secretaria de Seguridad Publica del D.F., y los compañeros del campamento temen que las fuerzas del "orden" tomen acciones violentas en contra de los miembros en resistencia. Nos han pedido que solicitemos el inmediato apoyo y refuerzo del campamento, así como estar en continua comunicación para saber los pormenores del ataque del gobierno del D.F. a los compañeros de la colonia La Malinche.

¡¡Todos a Reforsar el Campamento!!
¡¡No a la Super Vía!!
¡¡Alto al Ostigamiento a los Compañeros de la Malinche!!
¡¡No a la Represión!!


1 comentario:

  1. saludos anarco frugivoro llo como anarquista frugivoro doi todo mi hapollo al campamento de la magdalena colonia la malincche devemos estar alerta i dar respuesta a cualquier intento de de sa lojo i or ganizar acciones directat no violentas contra la expeculacion i el capital i los terretenientes

    ResponderEliminar