Nuestras Secciones

Menu

martes, 21 de septiembre de 2010

los paramilitares cumplieron su objetivo

Los paramilitares cumplieron su objetivo, asesinaron a los triquis de San Juan Copala y despues quemaron las casas de quienes se declararon en huelga de hambre en la ciudad de oaxaca, el dia de hoy el operativo para terminar con la autonomia de Copala llevo a la muerte a muchas y muchos triquis, aun hay personas desaparecidas.

y muchas en pie de lucha, con la dignidad en alto!!

2 comentarios:

  1. Ha salido en todos los periódicos a lo largo de el conflicto, ahí, en cualquier periódico o en el blog del municipio autónomo, o en el plantón que sostienen los compañeros en el centro de Oaxaca o en el centro de la ciudad de México puedes ver, preguntar por los compañeros que han caído, los desaparecidos y las agresiones sufridas hasta el momento.

    Pedimos disculpas por no poder escribir sobre la vida y muerte de los integrantes de la comunidad triqui, citando y escribiendo como la disciplina académica exige.

    Si tienes más dudas puedes visitar los plantones de los indígenas triquis, no se en donde más puedas encontrar información, quizá encuentres algo en el análisis marxista a "el modo de producción asiático", pero eso lo escribió antes de que nacieras.

    Tampoco declaro las fuentes que he utilizado para escribir este comentario, espero no te moleste.

    ¡Alto al genocidio contra los integrantes del municipio autónomo indígena triqui!

    ResponderEliminar