Nuestras Secciones

Menu

lunes, 20 de septiembre de 2010

Rodada por Tierra y Libertad el 21 de septiembre.‏



Invitación a (todas y todos quienes buscan construir un mundo mejor, a los cansados de la expoliación de la naturaleza y la explotación del hombre por el hombre) a la Rodada en el marco del día mundial sin autos y el Septimo aniversario del Chanti Ollin, en apoyo a las comunidades de la Magadalena Contreras en su lucha contra la Super Via poniente, en apoyo a la ZAM para que respeten los espacios autonomos, por los presos políticos de mexico y el mundo, para organizarse para las manifestaciones contra la COP 16 en cancún los primeros días de Diciembre.

La rodada tiene varias puntos de encuentro, puedes sumarte desde el principio o sumarte en el trayecto.Tambien se llevará a cabo una rifa de objetos para ciclistas en apoyo a presos anarquistas del DF.

Se invita a pernoctar una noche antes en planton del magdalena contreras y a la actividad cultural en el chanti ollin desde las 5 pm.
Chanti Ollin


Nota: la rifa se llevará a cabo en la ZAM y el dinero recaudado será para apoyar a los anarquistas presos en la Ciudad Mounstro. Se adjuntan fotos de los artículos que se rifaran.

RECORRIDO:




  1. 7:00 am plantón contra la super vía poniente


  2. 10:00 am Auditorio Che Guevara


  3. 12:00 am Zona Autónoma Makhnovita



  4. 1:30 Tutelar para menores de Obrero Mundial



  5. 2:00 pm Mitin por Mumia en el Hemiciclo a Júarez


  6. 5:00 pm Chanti Ollin
    RECORRIDO 2:


  7. 10:00 Palacio municipal de Neza


  8. 12:00 ZAM


    ¡Abajo los muros de las prisiones!
    ¡Libertad a los presos!
    ¡Alto al despojo!
    Cruz Negra Anarquista México

No hay comentarios:

Publicar un comentario