Nuestras Secciones

Menu

martes, 29 de octubre de 2013

Carta del compañero Mario González y eventos en pro de su liberación

A toda la gente que no abandona sus instintos de libertad:

Les mando saludos desde el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, estoy a punto de cumplir un mes de encierro y 20 días en huelga de hambre, a pesar de eso quiero decirles que mi estado de salud aún es estable y voy a continuar hasta conseguir mi libertad.

Este lunes 28 es la audiencia en Sullivan 133 del proceso en el que me culpan de ataques a la paz pública, sin prueba alguna nos castigan por medio de instituciones sin credibilidad, sostenidas por explotadores profesionales. Pero aunque nos tachen de criminales o vándalos por expresar nuestra rabia, inconformidad y odio contra lo que nos esclaviza, todos sabemos bien que la delincuencia es cometida por la propia autoridad, mientras permitamos que exista continuará sometiéndonos.

Espero que puedan sumarse a las próximas acciones que se llevarán a cabo esta semana para exigir mi libertad absoluta y que se mantengan al tanto de la situación de los presos y procesados.

Ni las cárceles ni los presos pueden seguir existiendo.

Mario González, 27 de octubre de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario