Nuestras Secciones

Menu

sábado, 10 de agosto de 2013

Carta de Braulio Durán | [CNA México]

Saludos compañeros, espero se encuentren bien todos y cada uno de los individuos que se mantienen en lucha y en permanente conflicto con el Estado/Capital.

Reciban un fuerte y caluroso abrazo de mi parte hasta donde sea que se encuentren sus indómitos cuerpos.

Me he tomado el tiempo, o más bién, se ha dado la oportunidad de compartirles algunas letras. Desde hace un tiempo ya lo queria hacer pero circunstancias de todo tipo, físicas-existenciales no lo permitían, pero bueno, afortunadamente hoy se dio la oportunidad.

Sinceramente, agradezco a todos los compañeros que se han tomado el tiempo para regalarme algunas palabras para seguir resistiendo en la situación en la que me encuentro.

En realidad me gustaría contarles muchísimas cosas, pero la verdad es que no hay mucha relevancia en este lugar. Como saben, es la misma mierda que aprisiona día a día, pero bueno, de alguna forma aquí estamos dándole la cara a toda situación.

Sería absurdo decirles que esto no me ha afectado, puesto que me ha costado lágrimas de tristeza, rabia y desesperación, pero dentro de todo les puedo decir que ahora me siento mucho mejor, más completo y con unas ganas inmensas de poder estar nuevamente con mi gente.

Algunas veces me conflictuo mucho en lo que pueda pasar en un (No) futuro en cuanto a mi lucha y mis afectos, y la verdad es super difícil lidiar con eso, pues no pretendo dejar mis luchas, pero tampoco alejarme de mis afectos.

No tengo idea de si alguna vez ustedes hallan estado en un lugar como en el que estoy, pero seguramente no se necesita de ello para entender lo que me pasa.

Bueno, ojalá pronto pueda encontrar la solución y así poder seguir caminando.

Como les decía aquí no hay mucho que contar así que prefiero mejor aprovechar esta oportunidad para agradecer infinitamente a cada personaje que se me ha mostrado, sé que tal vez en la vida nos hemos visto, pero, honestamente, no me importa; lo único que me puede llegar a importar es que son personas valiosas que luchan por sus sueños y anhelos.

Muchísimas gracias a todos, quisiera decir mil palabras pero en este momento se me revuelven en la cabeza, asi que solo quiero decirles que espero pronto poder estar con ustedes para poder abrazarnos y charlar de lo que se nos ocurra.

Por ahora me despido, no sin antes decirles que los llevo en mi corazón, los recuerdo a cada momento.

Cuídense mucho y mucha fuerza en todo.

Como siempre, les mando abrazos antidominadores y besos insurrectos donde quiera que se encuentren.

¡Fuerza y mucho Fuego!


Sinceramente

Braulio Durán

Preso anarquista straight edge

¡Por la destrucción del sistema carcelario!

Agosto 2013

--
*NOTICIAS ANTI CARCELARIAS*
*http://abajolosmuros.org *
*Las noticias, denuncias y campañas difundidas por este medio son
responsabilidad de quien las firma.*

¡Presos anarquistas a la calle!
¡Abajo los muros de las prisiones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario