Nuestras Secciones

Menu

miércoles, 26 de junio de 2013

Mitin jueves 27 de junio de 2013 para exigir la libertad de Mario González y unas palabras de Mario



A las organizaciones sociales, colectivos e individu@s solidari@s
A los medios libres

Para que nos acompañen al


Mitin para exigir la libertad de Mario González



Que se realizará durante la audiencia del compañero, el día jueves 27 de junio a las 11:45 a.m.; la concentración será afuera de las instalaciones de la 5 sala penal del Tribunal Superior de Justicia del D.F., ubicada en calle Río de la Plata # 48, Del. Cuauhtémoc, cerca de metro Sevilla y Chapultepec.


Alto a la criminalización de la protesta social
No más irregularidades en el proceso penal de Mario González
¡Libertad ya!
Más información en: solidaridadmariogonzalez.wordpress.com



Compañeras y compañeros:



Les envío un saludo solidario desde el reclusorio norte, uno de tantos centros de este sistema carcelario que las autoridades presumen por su “justicia”, mientras se hace evidente su exagerada corrupción, lo que en verdad representan estas instituciones es un mar de injusticias. Las prisiones son el ejemplo del poder a toda costa, aun por encima de la dignidad humana.

Son esas mismas instituciones las que generan en quienes pasamos por esta experiencia llena de humillaciones, maltratos y condiciones precarias tan indignantes, el odio y la furia necesarias para que, tarde o temprano, caigan los muros de las prisiones.

Les hago un llamado a que se manifiesten no sólo por mi libertad sino por la de tod@s l@s pres@s de este injusto sistema.

Mario González

25 de junio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario