Nuestras Secciones

Menu

viernes, 10 de mayo de 2013

Reino Unido: Llamamiento a stopG8 | [Contrainfo]


Extraído de Contrainfo


una lucha común

Este mes de junio, los líderes del G8 (los países más ricos del mundo) se reúnen en Irlanda del Norte. Mientras la crisis económica corroe y el planeta se quema, la patronal y los políticos celebran sus negocios como siempre. Capitalismo: un sistema que mata, explota y degrada a muchxs por el beneficio de pocxs.


Entre el 10 y el 14 de junio, estamos organizando una semana de acción y eventos en Londres. Londres se encuentra en el corazón del capitalismo global. Las empresas, bancos, fondos de inversión y millonarios saqueando nuestro mundo tienen nombre y dirección. Están en las torres de cristal de la City y tras puertas sin marcar en Mayfair y Knightsbridge. Londres es el donde los dictadores blanquean dinero, el patio de recreo de los super ricos. Pero Londres también es nuestra ciudad. Una ciudad de esperanza, resistencia y lucha.

El Capitalismo nos está matando. Desempleo, recortes y el auge del fascismo en “Occidente”. Pobreza, colonialismo, explotación brutal en el “Tercer Mundo”. Guerra y hambruna por beneficios. Prisiones privadas, controles policías, cámaras de seguridad para mantenernos asustadxs y controladxs. La vida privada de significado y belleza, nuestros sueños y nuestra dignidad en venta.

Ni lo ignores ni esperes. Por nuestrxs amigxs y seres queridos, por nuestras comunidades, por nuestro planeta, por todo lo que nos están intentando quitar. Ahora es el momento. Unámonos y luchemos. Una lucha común.
Únete a nosotrxs en la calle

10-14 de junio: semana de acciones, charlas, encuentros, proyecciones, juegos, conciertos y mucho más, en Londres y más allá
11 de junio: Gran día de acciones en Central London.
17 y 18 de junio: Cumbre del G8 enEnniskillen, Irlanda del Norte.

network23.org/stopg8
stopg8@riseup.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario