Nuestras Secciones

Menu

jueves, 16 de mayo de 2013

Estado Español: 5 compañeros detenidos imputados de “organización en grupo terrorista” Registros de locales desde la Audiencia Nacional | [CNA]

---------- Mensaje Reenviado ----------


La maquinaria represiva avanza a todo gas apuntando a movimientos sociales, colectivos y organizaciones libertarias. Lejos de ser una actuación puntual estamos viviendo un rebrote del terrorismo de Estado en toda su desfachatez más evidente. Alertamos de la necesidad de hacer efectiva la defensa de nuestros espacios e ideas, contra el terrorismo de estado se impone la Solidaridad anarquista.

5 compañeros detenidos y varios registros, entre ellos en el Ateneu Llibertari de Sabadell sede de la CNT en la localidad. Apuntan a que es una operación de ámbito estatal pero no tenemos más información al respecto.




Noticia extraída de Europa Press:

“BARCELONA, 15 May. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d’Esquadra han detenido este miércoles a cinco presuntos integrantes del grupo anarquista Bandera Negra en una operación tutelada por la Audiencia Nacional, según han informado a Europa Press fuentes judiciales.

La operación está dirigida por el juez Santiago Pedraz y a los cinco detenidos se les imputa organización en grupo terrorista y enaltecimiento del terrorismo, y está previsto que comparezcan el viernes ante el magistrado.

Uno de los registros se ha llevado a cabo en el Ateneu Llibertari de Sabadell, aunque también se han producido otros en diferentes municipios.

El registro en este ateneo de Sabadell se ha dado por concluido sobre las 13.30 horas, y los integrantes de la asociación han podido acceder al local.

Según han informado fuentes del Ateneu, se han llevado un ordenador y documentación en el registro de la entidad.”

-- 

NOTICIAS ANTI CARCELARIAS
Las noticias, denuncias y campañas difundidas por este medio son responsabilidad de quien las firma.


¡Presos anarquistas a la calle!
¡Abajo los muros de las prisiones! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario