Nuestras Secciones

Menu

sábado, 26 de mayo de 2012

UN DESALOJO SIEMPRE SERÁ INJUSTIFICADO. HAY COMPAÑEROS EN LA CALLE AHORA. MARCHEMOS ALLÁ. SOLIDARIDAD.


En la madrugada del viernes 25 de mayo fue desalojado por la fuerza publica (policía del DF) El espacio estudiantil Autónomo y libertario Altepetl. del sur.

Un notario y elementos de la policía se presentaron en el lugar indicandoles a quienes se encontraban en ese momento en la casa, que tendrian que salir de ella de manera inmediata. los representantes del espacio le pidieron una explicación al notario acerca de las razones del desalojo y la presentación de una orden correspondiente, como respuesta, fueron amenazados e intimidados por el notario, y este dio la orden de que procediera el desalojo.

En la casa se encontraban, ademas de l@s estudiantes, hombres mujeres y niños del pueblo mazateco que fueron hospedados de manera solidaria en el lugar porque se encuentran participando en el Primer Festival Internacional de Lenguas y Culturas Vivas en Resistencia – ENAH 21 AL 25 DE MAYO 2012

Las pertenencias de los estudiantes organizados .algunas desparecieron, muy probablemente por los mismos represores que desaojaron. 

Sus herramientas y materiales de trabajo de este espacio, se encuentran en la calle ahora y l@s habitantes de la casa Altepetl del Sur se encuentran organizándose para responder a este desalojo del que se desconocen las causas exactas y las responsabilidad de quien o quienes ordenaron su desocupación de manera intempestiva.. Piden a organizaciones, colectivos y ciudadanos se solidarizan con su situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario