Nuestras Secciones

Menu

sábado, 26 de mayo de 2012

Cine Rebelde Sábado 02 de JUNIO de 2012 | [CEDIA]



Cine Rebelde
Sábado 02 de JUNIO de 2012
6:00 PM


LA MUJER METRALLETA

Marcela Rodríguez es el nombre real de La Mujer Metralleta, bautizada así en el diario La Cuarta luego del acierto fotográfico del reportero Iván Rojas, que registró el momento en que el Frente Mapu Lautaro cometía un asalto en un banco de Vicuña Mackena (Santiago)

La buscada "mujer metralleta" cayó en un tiroteo cuando intentaba rescatar a su compañero Marcos Ariel Antonioletti. La mujer, herida de bala en unas de sus vértebras, había quedado parapléjica. Postrada, fue condenada a la pena de extrañamiento en Italia, donde hoy continúa pagando en un centro de rehabilitación.


MUJER GUERRILLA

Durante las décadas de los 60, 70 y parte de los 80, muchos hombres y mujeres jóvenes, cuestionaron el sistema en que vivían y fue entonces que imaginaron, desearon un mundo mejor, más justo, más equitativo.

Cuatro mujeres de cuatro grupos guerrilleros con cuatro experiencias y cuatro puntos de vista sobre la guerrilla en México durante la década de los setentas. Cada una de ellas narra y hace un balance de lo que significó y significa un compromiso vital con la construcción de otro mundo posible y necesario.


Cooperación Solidaria de $10 pesos (incluye palomitas)
INVITA: Centro de Informacion Anarquista - Distribuidora Ratoncito Libertario - Centro Cultural Casa de Ondas
LUGAR: Centro Cultural Casa de Ondas. Manuel Carpio #117 Esq con Torres Bodet. Col. Santa Maria La Ribera. A un lado del kiosco Morisco. Cerca del Metro y MetroBus Buenavista


--
contacto.cedia@gmail.com
http://centrodeinformacionanarquista.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario