Nuestras Secciones

Menu

lunes, 9 de enero de 2012

Nuevo Comunicado HCNE | Llamado al dialogo

---------- Mensaje reenviado ----------

Compas:

Ps las cosas acá en la casa se comienzan a recrudecer, el día ayer en la tarde y la madrugada de hoy grupos de 3 personas se han acercado a la casa para patear la puerta. Si bien las acciones tomadas por los expulsados aun son ligeras es muy probable que la magnitud vaya en aumento.
Anexo un comunicado que salio hoy en la mañana... si creen que es conveniente estaría chido que lo publicaran en ke arrecie la tormenta

 _____________________________


Casa nacional del estudiante 9/enero/2012

A nueve días de que los asociados de la Casa Nacional Del Estudiante A.C. nos determináramos a hacer valer nuestros acuerdos de asamblea, así como mantener nuestra AUTONOMIA e INDEPENDENCIA (rasgos por los cuales nos mantenemos como la única casa de estudiantes con estas características en el país) hacemos publico que hemos sufrido 3 ataques de ex –asociados (por fortuna solo en uno de ellos un compañero resulto con heridas leves) en un afán por intimidarnos y dejar de lado nuestra dignidad como personas y como asociados, en espera de que por estos medios dejemos de lado nuestros principios y nuestra convicción, a su vez hicieron llegar un correo en el cual la persona que comando un de los ataques invita a ex - asociados a reunirse con el GDF, razón por lo cual esperamos ataques cada vez más violentos. 

Cabe aclarar que todos y cada uno de ellos (los autodenominados “desalojados”) incumplieron tanto con los acuerdos como con las normativas internas.

A su vez también hemos recibido ataques en la red con calumnias y chismes orquestados seguramente por aquellos que ven en peligro sus intereses partidistas con las acciones tomadas por los asociados. Hacemos un cordial y fraterno llamado a las organizaciones sociales y personas que forman parte del movimiento social en México y el mundo para no caer en el juego de personas que buscan dividir la luchar por la defensa de los espacios autónomos, sembrando la discordia entre los luchadores sociales, los exhortamos a que conozcan de primera mano el proyecto y la acción misma antes de juzgarnos; de la misma manera le pedimos a los compañeros de la Federación Local Libertaria y del Colectivo Autónomo Magonista que dejen de lado sus ataques al proyecto autónomo y popular de la casa del estudiante, los invitamos fraternalmente a tener un platica en la cual podamos aclarar las diferencias que seguramente los chismes han provocado. En los comunicados que estas organizaciones han circulado en sus medios electrónicos nos llaman a aportar pruebas contundentes de las acusaciones contra perredistas, para lo cual anexamos el siguiente link:
Es de vital importancia aclarar que las expulsiones de estas personas no se dan en el marco de su militancia partidista, sino por las ACCIONES y POLITICAS llevadas por los mismos (como la falsificación de firmas) que contravienen a nuestras normativas como asociación civil; no deja de extrañarnos el hecho de que se exijan pruebas más contundentes que las acciones mismas por ellos efectuadas.

Por último también aclaramos que NINGUNO de los cuartos de los expulsados ha sido abierto sin la presencia del mismo (ya han empezado a entrar por sus cosas), la seguridad de las personas que se reivindican de la Federación Local Libertaria NO CORRE PELIGRO como lo han constatado diversos colectivos (también anarquistas) que han venido a enterarse de la problemática y apoyar con las guardias.



¡NO CAIGAMOS EN EL JUEGO DEL ESTADO QUE BUSCA DIVIDIR Y DESTRUIR LAS ORGANIZACIONES SOCIALES Y LOS PROYECTOS POPULARES!

POR UNA EDUCACIÓN CRITICA, CIENTÍFICA Y POPULAR

CASA NACIONAL DEL ESTUDIANTE – M51

No hay comentarios:

Publicar un comentario