Nuestras Secciones

Menu

martes, 13 de diciembre de 2011

Movilización en Repudio a la Matanza de Estudiantes y en Contra del Gobierno.

 --------------- Mensaje Reenviado ---------------
El día de ayer lunes 12 de Diciembre el gobierno Federal en contubernio con el gobierno del Estado de Guerrero, organizo y ejecuto una masacre contra estudiantes normalistas.

Los estudiantes de la Normal de Ayotzinapa, en el estado de Guerrero, mantenían un bloqueo, único medio disponible para exigir una audiencia con la aristocracia privada que vive del gasto publico. Las exigencias eran sencillas; que se aumente la matricula estudiantil, que se destinen más recursos para gastos alimenticios, y el mantenimiento y reparación de las instalaciones, nada comparado con lo que exigen los Carstens en alimento, los Calderón en alcohol y los secretarios de gobierno en helicópteros.



Ante esto el gobierno respondió con fuciles Kalashnikov, dejando como saldo: dos jóvenes muertos (Gabriel Echeverría de Jesús, con apenas 20 años, y Jprge Alexis Herrera, de 21 años), decenas de heridos y varios estudiantes desaparecidos.

El gobierno federal ha hecho todo lo posible por matar el futuro de México, las principales victimas en su "guerra", son los jóvenes, y hoy no solo estamos hasta la madre de eso, sino que ya no podemos vivir así. No podemos vivir ante la constante inseguridad que han establecido las distintas corporaciones policíacas.

Se convoca a una manifestación el día miércoles 14 de diciembre a las 12:00 hrs frente a las instalaciones de la representación del Estado de Guerrero en el Distrito Federal: ubicada en Arquímedes 147, Col. Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Distrito Federal. Teléfono: (55) 52541561.

Si alguien tiene más información favor de agregarla y difundirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario