Nuestras Secciones

Menu

jueves, 30 de junio de 2011

GRECIA ARDE. APOYEMOS DESDE ACÁ SU LUCHA-QUE TAMBIEN ES NUESTRA.



Grecia arde




El estado-parlamentario griego ha aceptado la recomendación del FMI del llamado “Plan de Austeridad” en el que se dejará a miles de trabajadores sin empleo y a otros miles más se les reducirá el salario. Como es de esperarlo el pueblo trabajador y la juventud combativa han salido a las calles a manifestarse contra estas medidas capitalistas que pretenden minimizar las condiciones de vida del pueblo trabajador, la autoridad ha respondido de la única forma que bien sabe hacerlo, a palos, con represión.
El pueblo griego, organizado a empleado la movilización en las calles y la huelga así como el cuerpo a cuerpo contra la policía; como método de autodefensa ante las medidas represivas de las malditas autoridades.
Los gobiernos son los violentes, los empresarios son los violentos, los cuerpos policiacos son los violentos, el proletariado, el sector campesino, los estudiantes, el pueblo; solo nos defendemos, resistimos los embates de la furia abominable del capitalismo, empero aplaudido es la ofensiva combativa en la que hoy se bate el pueblo griego.







TOMEMOS LAS CALLES-VIVA LA HUELGA-NO AL PLAN DE AUSTERIDAD-MUERTE AL FMI
QUE GRECIA ARDA JUNTO CON SUS INSTITUCIONES BURGUESAS-K ARRECIE LA TORMENTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario