Nuestras Secciones

Menu

sábado, 2 de octubre de 2010

los 5 compañeros detenidos son libres.

Afortunadamente los compañeros detenidos en la movilización de el día de hoy 2 de octubre y llevados a la agencia del ministerio público ubicada en metro Pino Suárez ya se encuentran libres, lo cual nos causa alegria y nos tranquiliza al saber que, por esta vez, el estado no secuestró a mas compañeros.

La mentablemente el clima de felicidad por este hecho se ve opacado por las irregularidades de su detención y la negociación que se llevo acabo con el gobierno del DF, en entrevista, los compañeros detenidos señalan que tuvieron que pagar una multa para su liberación pero que recibieron instrucciones precisas de no dar a conocer los detalles de ésta, así como los por menores de las negociaciones que se llevaron acabo por sus autonombrados representantes.


Por ultimo queremos señalar que al no ser la primera vez que pasa ésto, hay que estar al pendiente del próximo movimiento del gobierno y de estos pseudo representantes, no dudamos que venga una ola de represión masiva en contra de individuos o colectivos que participan en acciones de carácter político.

1 comentario:

  1. *Los tenían primero en la agencia 50, por arcos de belén y beldaras, de ahí dijeron que los habían trasladado a la agencia cívica de pino suarez, pero los trasladaron a el MP que se encuentra detrás de la delegación cuahutemoc. (Cabe mencionar que durante todo el transcurso que duro su detención, así como su presentación, ningún nivel de gobierno "sabia" con precisión en donde se encontraban.

    La noticia como la describe el compañero es alegre, pero ¿Negociar la Libertad? es un acto tan vil, cobarde y oportunista que no solamente se tiene que denunciar, sino tomar medidas "cautelares" que lo impidan.

    ResponderEliminar