Nuestras Secciones

Menu

miércoles, 6 de octubre de 2010

Actividades por la Libertad de Víctor

---------- Mensaje reenviado ----------


Queridos compas:

En los siguientes días se cumplirá el plazo para que la juez Celia Marín Sasaki dicte  sentencia a nuestro hijo, hermano, amigo y compañero Víctor Herrera Govea.  Jurídicamente la inocencia de Víctor está comprobada, sin embargo, es evidente la consigna política en su contra, manifestada en la falsedad de los dos delitos que le inventaron, además del insostenible Auto de Formal Prisión, que se le dictó aún sin tener pruebas contundentes. Por último, ha sido sometido a un largo y absurdo proceso durante un año.
Lxs invitamos a que se unan a las acciones que estamos realizando para arrancarle al Gobierno del D.F. y a sus autoridades judiciales la libertad inmediata e incondicional de Víctor:

·         Envía una carta al Jefe de Gobierno del D.F., otra al Presidente del Tribunal Superior de Justicia y otra a la Juez Celia Marín Sasaki, exigiendo la libertad de Víctor. Consulta el blog:vsencapsulamientos.wordpress.com para saber cómo enviarlas.
·         Únete a la campaña de fotos, para que de todos lados llegue el grito de ¡Libertad para Víctor! Consulta el blog.
·         Únete al mitin para exigir al Presidente del Tribunal Superior de Justicia del D.F. que recomiende a la juez Celia Marín Sasaki una conclusión conforme a derecho y que vigile su cumplimiento. La cita es el jueves 7 de octubre, a las 11 hrs, en Río de la Plata núm. 48, Col. Cuauhtémoc, cerca del Metro Sevilla.




--
He dicho, y lo sostengo, que si vosotros empleáis contra nosotros vuestros fusiles y vuestros cañones, nosotros emplearemos contra vosotros la dinamita.
Luis Lingg

No hay comentarios:

Publicar un comentario