Nuestras Secciones

Menu

jueves, 23 de septiembre de 2010

25 de septiembre, 1er Encuentro de mujeres Indígenas, trabajadoras, estudiantes, jóvenes por: la libertad, justicia y autonomía de los pueblos.

En este sistema capitalista neoliberal, las clases explotadas, los de abajo, viven un recrudecimiento de sus condiciones sociales. En México, en San Juan Copala, Oaxaca, desde noviembre del 2009, las mujeres viven una situación de humillación y desprecio. La violencia del estado, de los gobiernos capitalistas es a diario a lo que se tienen que enfrentar quienes están por la autonomía de los pueblos, la comunidad ha tenido más de diez asesinatos entre los que se encuentran mujeres como: Tliriberta, Teresa, Felicitas y Bety, es por eso que llamamos a este primer encuentro a celebrarse el 25 de septiembre a las 10:00 am, en el plantón del zócalo del Distrito Federal, que se ubica a lado de la catedral, con el siguiente orden del día:



Hora Actividad
10 a 11am Registro
11 a 3 am Hablar de: ¿quiénes somos?, ¿porqué queremos luchar? Y ¿hacia
dónde vamos?
3 a 4 pm comida
4 a 6 pm ¿Cómo queremos organizarnos las mujeres indígenas,
trabajadoras, estudiantes, jóvenes? Por: la organización y la lucha
de las mujeres
Convocan: Municipio Autónomo de San Juan Copala, Sector de trabajador@s región centro del la otra campaña, Mujeres Indígenas de Tláhuac, lesbianas feministas comunistas y adherentes en lo individual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario