Nuestras Secciones

Menu

jueves, 24 de septiembre de 2009

Bienvenidos

Te damos la bienvenida a este espacio, cuya finalidad es la difusión de la idea libertaria, dejando atrás las publicaciones de autoconsumo y facilitando que no sólo personas que comulguen con las ideas anarquistas puedan acceder a esta información. Hemos hecho el esfuerzo de evitar el uso de términos rebuscados, y organizar este espacio de forma tal, que sea agradable para cualquier tipo de persona.

Ke Arrecie la tormentA es una publicación incluyente, donde tiene cabida todas las voces, es un espacio abierto a la crítica, y a la discusión. Aquí encontraras, no sólo textos anarquistas de las personas que de alguna forma forjaron la idea, queremos alejarnos un poco de eso, para comenzar a forjar nuestra propia visión de las cosas, dar a conocer alternativas de organización y así mismo convocar a la acción directa.

Somos un grupo de personas independientes, que podemos o no participar en otras organizaciones, pero que nos une este esfuerzo por crear un medio de información y difusión diferente, que brinde la posibilidad de dar a conocer información que de ninguna manera se dará a conocer en los medios de difusión masiva a favor del estado.

Como personas que comulgamos con la idea libertaria, creemos en la acción directa, y por eso la información que presentemos estará siempre encaminada a fomentar la organización independiente que lleve a la acción.

Te invitamos a que revises las publicaciones por tema y participes comentando.

Gracias por visitarnos.
Atte. El equipo de Ke arrecie la tormentA