Nuestras Secciones

Menu

sábado, 12 de octubre de 2013

Carta del compañero Mario, secuestrado por el estado el 2 de octubre 2013

Al pueblo en general.

Soy Jorge Mario González García y me encuentro secuestrado en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente por el gobierno.  Me acusan de ataques a la paz pública, lo cuál es un delito fabricado en mi contra como parte de la represión en contra del movimiento estudiantil y la lucha social, ya que los motivos de mi detención no son del todo legales sino políticos.

Ahora, desde dentro del reclusorio mando un abrazo a l@s compañerxs que están libres.  Esta es un experiancia que debe servirnos para hacernos más fuertes y no permitir que llenen nuestros corazones de miedo.

A partir de la orden de re-aprehensión girada en mi contra he iniciado una huelga de hambre como medida para exigir mi preciada libertad de manera inmediata.  Este maldito gobierno intenta castigar ejemplarmente a quienes no creen en el.  Y además criminaliza al anarquismo tachándolo de "porrismo" para que así la idea más pura y sincera de la humanidad sea mal vista por la ignorancia.
 
Quiero expresar tod@s mis agradecimientos a tod@s aquell@s de todos lados que mostraron su solidaridad hacia mí persona. Vuelve la represión directa, los “apañones”, la vigilancia, la policía militarizada, el espionaje, la cárcel, existe una persecución a nivel nacional e internacional contra l@s anarquistas. Desde la trinchera de esta prisión alzo mi voz para aullar mi rabia y mostrar mi desprecio a los puercos policías que son sumisos ante el sistema capitalista autoritario y brutal. Al salir libre, mi desprecio se hará sentir en las calles y donde me lleve el movimiento estudiantil.
Un saludo sincero a quienes resisten y no olvidan a lxs presxs.

NUESTRO BIEN MÁS PRECIADO ES LA LIBERTAD, POR ESO HAY QUE LUCHAR POR ELLA CON FE Y CON VALOR.

SALUDOS A TOD@S L@S PRES@S POR LUCHAR EN TODO MÉXICO Y EL MUNDO.

QUE LA SOLIDARIDAD NUNCA SE DETENGA!!  

DESTRUIREMOS SUS JAULAS!!

Combativamente
Jorge Mario González García.
10 de octubre del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario